Maquina de HIFU corporal y facial

  With results which can final nearly a year or extended along with a remedy that requires all-around just one hour, I feel It's really a remedy worthy of contemplating as I have experienced people who are incredibly pleased with the effects .    

HIFU Encounter-BODY PLUS Equipo hifu facial y corporal Es la mejor elección que tus clientes pueden tomar. La tecnologia hifu a nivel facial destruye el colageno generando colageno nuevo y a nivel corporal elimina la grasa y reduce el volumen. Una de las aplicaciones específicas del hifu es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño.

Otros puntos que determinan el costo de la sesión es la zona a tratar, si es para reducción y/o tonificación o bien es para rejuvenecimiento.

Los equipos actuales cuentan con transductores que trabajan a diferentes profundidades de penetración, por lo que permiten elegir el más apropiado según el caso.

Queremos mencionar los mejores equipos de radiofrecuencia, con sus respectivas especificaciones y precios.

Lo primordial que hay que verificar es que el equipo esté certificado, esto es vital porque indica que ha pasado todas las pruebas de laboratorio.

El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundario.

Restaura la elasticidad de la piel ya que penetra en la piel y estimula la producción de nuevo colágeno. Y realiza el Rejuvenecimiento de piel, es no invasivo, no provoca inflamación y no requiere ningún otro tratamiento especial

Cuenta con un sistema de monitoreo computarizado que va controlando qué regiones de piel han sido tratadas y cuáles no, por lo que el procedimiento es completamente homogéneo.

Las lesiones tiroideas o neurológicas no son para nada habituales, pero no improbables, ya que resultan de un tratamiento inapropiado cuando el equipo es manipulado por una persona no calificada.

Es una terapia que mantiene la naturalidad de las facciones y el otro no es capaz de percibir que la persona se ha hecho algo en el rostro, al contrario Equipo de HIFU corporal y facial de lo que pasa con la cirugía estética que siempre es notoria.

Sirve además para tonificar los colgajos que pueden surgir en cuello y papada, y dispone de cartuchos para reducir la grasa subcutánea, tensar la piel y mejorar su tonicidad.

Es recomendable que la persona beba abundante agua antes y después de la sesión, realice actividad física aeróbica posteriormente al tratamiento y controle su alimentación limitando la ingesta de carbohidratos y grasas.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente two años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *